Open/Close Menu Asesoría y Organización de Eventos

En septiembre del 2014, Eventual asumió el desafío de hacerse cargo de la Oficina Ejecutiva de Asociación Latinoamericana para el Estudio del Hígado, ALEH.
Dentro de nuestras funciones hemos aumentado significativamente el número de socios activos, participado en eventos regionales, europeos y americanos, creado becas que han permitido que médicos latinoamericanos puedan seguir especializándose en la hepatologia, entre otros.

ALEH tiene un congreso bianual que reúne a los mayores exponentes de Latinoamérica en 4 días de conferencias y actividades. La locación de cada congreso se elige según el pais de procedencia del presidente en función. El año 2016, el XXIV Congreso ALEH se realizó en Santiago de Chile bajo el mandato del Dr. Javier Brahm.

Este año 2018, cuando ALEH celebra su aniversario número 50 y durante la presidencia del Dr. Fernando Contreras (Rep. dominicana) se realizará el XXV Congreso en Punta Cana, del 20 al 23 de septiembre.

Eventual está a cargo de la producción y organización del evento que reunirá a más de 800 médicos de Latinoamérica y a los mayores exponentes de la hepatologia mundial.

Estoril 50, Oficina 1005
Las Condes, Santiago, Chile

eventual@eventualchile.com
tel. +56 2 26579960-61-62